viernes, 4 de junio de 2010

BRAZO - MODELADO Y TEXTURIZADO

Buenas!

Con el brazo terminado y texturizado he empezado a darle caña al rigging. Como veis el hombro es bastante flexible, así como todo el bíceps, antebrazo y dedos de las manos :)

La hombrera en especial, puede "abrirse", para el acople de cualquier instrumento, arma, o propulsor adicional. Este detalle me dará bastante flexibilidad a la hora de añadirle unos extras en plan...máquina de guerra!! xD

Si os fijáis, el brazo puede doblarse en dos puntos de rotación, esto nos da bastante mas libertad de movimiento.

Os preguntareis...Tantos controles y puntos de rotación, no aumentará significativamente la complejidad a la hora de animar? Nop!!....mas adelante creare controles para manejarlos de forma simplificada al igual que hice para las pupilas del robot, muchos de estos movimientos estarán "pregrabados" para que el proceso resulte de lo mas sencillo, y al fin y al cabo lo que tiene que ser animar un personaje...divertido.

Saludos y hasta la próxima :)

No hay comentarios: