viernes, 28 de mayo de 2010

CINTURA - TEXTURIZADO

Buenas a todos!

Primero pediros perdón a los que me seguís pues llevo un par de semanas sin actualizar el blog, ultimamente el trabajo me ha tenido muy absorvido y he aprovechado el poco tiempo libre del que dispongo para buscarme una nueva cpu :) Pronto os informaré a los interesados :P



Bueno! Aquí os traigo la cintura texturizada y lista para animar. En próximas entradas os haré un resumen del rigging que he hecho para darle la movilidad necesaria al robot y pueda retorcerse sin problemas :)

Saludos!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Propulsores - Texturizado

Esta vez le ha tocado a los propulsores del mech.
Ya estan listos con su textura base. Este texturizado inicial resulta muy sencillo de realizar y sirve para irnos haciendo una idea de como y por donde queremos empezar a ensuciarlo y añadirle mas detalle.



Saludos y hasta la próxima :P

martes, 11 de mayo de 2010

Torso - Texturizado

Con el torso ya modelado y sus secciones exteriores definidas he comenzado el texturizado base del mismo. Por ahora sigo el mismo patrón, añadiendo marcas, logos y todo tipo de distintivos. Es probable que el material de color no sea el defnitivo, puesto que refleja demasiado. Pero para iros mostrando el proceso me vale.

Mañana comenzaré con el detalle de los propulsores y dentro de pocos las deseadas turbinas y su animación.


Saludos!

lunes, 10 de mayo de 2010

Torso - Estructura interior

Bueno, bueno...

Con la cabeza ya prácticamente acabada comienza el modelado del torso robótico.
Como veis he añadido las entradas de aire para del peto, los propulsores de la espalda, los engranajes de la cintura y una pequeña "columna vertebral" que nos servirán para que pueda doblarse y girar con bastante mas libertad de la que nos tienen acostumbrados estos jigantes metálicos, que por lo general, se mueven de una forma un tanto ortopédica xD



Ya con esta estructura, empezaré a trabajar no solo en la armadura exterior y el texturizado de la misma, si no en la cabina del piloto o corazón del mech, y en las turbinas de los propulsores, que tendrán un sistema de animación bastante curioso para hacerlo lo mas realista posible.

Saludos!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cabeza - Texturizado base

Muy buenas!!

Ya con la cabeza definida he comenzado el texturizado base. Todas esas inscripcciones y simbolos propias de una enorme arma de combate, y que sus técnicos deberían atender antes de echarle un vistazo a la maquinaria, reparaciones o simplemente cargar el combustible.
 Una vez que todo el mech haya sido tratado de esta forma comenzaré a añadirle suciedad, oxido y todos esos detalles que harán que deje de parecer recién salido de fábrica :P














El próximo día comenzaré con el torso del robot :)